NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

HYC empresa Colombiana y líder en el mercado con mas de 15 años de experiencia en el desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de prendas para la protección de la lluvia fabricadas en plástico o PVC.

MISION

La satisfacción de las necesidades y expectativas de productos para la protección de la lluvia con productos versátiles, de alta calidad, con precios justos y un excelente servicio. Igualmente suplir las necesidades de empaque de productos de nuestros clientes.

Promover al interior de la Compañía el mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores, innovación constante de sus productos. Gran dinamismo de la Compañía de acuerdo a las exigencias del mercado; factores que le permitirán generar rentabilidad para sus accionistas, la sociedad y el Estado.

VISION

Lideraremos la oferta de soluciones en empaque y productos para pequeñas, medianas y grandes empresas de acuerdo a las necesidades especificas de cada uno de nuestro clientes.

De igual forma estaremos en la vanguardia de la fabricación y comercialización de artículos publicitarios para eventos a la intemperie, con una amplia red de distribución.

Comercializaremos nuestros productos en los mercados internacionales, directamente y/o a través de alianzas estratégicas.

quienes-somos